ACUERDO DEL USUARIO CON EL SITIO WEB XBEEE.COM (algoritmo de juego “iFree”).

1. Disposiciones generales.

1.1. Usted acepta que este “Acuerdo” es un documento oficial que confirma el consentimiento de las partes a la aceptación voluntaria y obligatoria de las condiciones aquí definidas, y tiene fuerza Moral y Legal. Si no está de acuerdo con esto, no utilice el sitio web xbeee.com.

1.2. Partes: están relacionadas con el Servicio y se consideran en el texto de este Acuerdo en abstracto, como “Proveedor” (del Servicio) y “Consumidor” (del Servicio), sin embargo, son personas específicas.

1.3. “Proveedor” - xbeee.com (algoritmo del juego “iFree”) es el proveedor de un “Servicio” específico, que consiste en otorgar el derecho de uso temporal de la propiedad propia, definido aquí en forma de sitio web con el en función del algoritmo de juego “iFree”, ofrecido como juego público en línea para uso general, pero solo sujeto a la aceptación de este “Acuerdo” por cada uno de los “Consumidores” de este Servicio personalmente, asumiendo la plena responsabilidad de cualquier acción, así como la inacción, que genere consecuencias negativas, calificadas en el ámbito legal de cualquier país del mundo, tanto legalmente legales como ilegales.

1.4. El término de este “Acuerdo” es limitado, y es válido desde el momento del inicio de cualquier acción relacionada con el sitio web, ubicado físicamente en los equipos y medios de almacenamiento pertenecientes a los iniciadores de xbeee.com, y disponible en forma de una imagen del resultado de la operación del equipo y la interpretación del código del programa, el contenido que depende solo de las acciones del “Consumidor”, que se muestra únicamente por su iniciativa, y debido a su visita voluntaria al sitio web en https://xbeee.com/. Las personas que no tienen acceso al sitio xbeee.com, no lo visitan y no son sus usuarios no son “Consumidores”, no están relacionados con este documento, y el término del “Acuerdo” no se aplica a ellos, sin embargo , se aplica a todos los visitantes de este sitio web y a todas las personas que voluntariamente son usuarios.

1.5. Cualquier contenido que se muestre al acceder a las direcciones del dominio xbeee.com y sus subdominios con la extensión xbeee.com (por ejemplo, www.xbeee.com, any.xbeee.com) se encuentra en un host propiedad o alquilado por el iniciadores (propietarios), y el acceso a cualquiera de estas direcciones activa automáticamente el efecto legal de este Acuerdo. Cualquier relación con el sitio web xbeee.com iniciará la condición de “Consumidor”, la aceptación del contenido de este “Acuerdo” y su aceptación automática.

1.6. Cambiar la dirección de dominio mediante la suplantación de identidad en la memoria de una computadora, servidor y otros dispositivos en la red, así como la suplantación de direcciones IP, paquetes de red y todas las demás acciones son ilegales (acciones de piratas informáticos), requieren investigación y procesamiento penal por parte de de la Ley. En tales casos, este “Acuerdo” también se aplica a terceros que violan la ley, son delincuentes que inician el acceso al sitio xbeee.com por métodos ilegales, o interfieren con el acceso normal de los usuarios del sitio web o interrumpen su funcionamiento normal, o la operación de equipos pertenecientes al “Proveedor”.

1.7. Los iniciadores / propietarios de xbeee.com (algoritmo del juego “iFree”) tienen derecho a cambiar el texto de este “Acuerdo” sin previo aviso y sin explicar las razones, para proteger sus derechos o los derechos del “Consumidor”.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO - CIERRE ESTA PÁGINA Y TODAS LAS PÁGINAS DEL SITIO XBEEE.COM Y NO VISITE ESTE SITIO WEB - CATEGÓRICAMENTE NO RECOMENDADO.

 

2. Servicios del “Proveedor”.

2.1. El “Servicio” ofrecido por el “Proveedor” es un juego y una imitación virtual en Internet, implementado con el propósito de entretenimiento, desarrollo de habilidades de comunicación, habilidades organizativas en el entorno de juego, coordinación de la interacción del equipo de juego, asistencia mutua amistosa e intercambio de fondos de criptomonedas virtuales que no son dinero real, mediante el uso del algoritmo iFree. El proceso del juego se realiza como resultado del funcionamiento del equipo y mediante la interpretación del código del programa y se inicia a iniciativa del “Consumidor” confirmando su deseo de participar en el juego de forma pagada y aceptando los términos de este “acuerdo”.

2.2. El “Consumidor” acepta estas condiciones de forma voluntaria y por iniciativa propia.

2.3. El sitio web xbeee.com (y el algoritmo iFree) es propiedad intelectual de los iniciadores (propietarios) y es una herramienta virtual, mediante la cual el “Consumidor” satisface la necesidad de entretenimiento, comunicación e interacción con otras personas, usuarios de Internet y el sitio web xbeee.com.

2.4. El sitio web xbeee.com (y el algoritmo iFree) crea un entorno de juego, pero no produce contenido para el consumidor, con la excepción de brindar la oportunidad de utilizar el algoritmo iFree, así como el diseño estático, la documentación legal, las instrucciones para el usuario, que se muestran públicamente, estadísticas disponibles, notificaciones y publicidad de entradas. El contenido del consumidor dentro de xbeee.com son estadísticas sobre la actividad del usuario y los datos de las redes de criptomonedas organizadas por el algoritmo iFree.

2.5. Se invita al usuario de xbeee.com a unirse al juego de iFree. Para participar, debe tener una dirección de billetera válida de Bitcoin Cash (BCH) y una criptomoneda BCH en el volumen de entrada. Además, el jugador debe tener un boleto de invitación de otro participante del juego (compañero de juego, mentor, upliner). Aquí, como en muchos otros juegos, se incluye el aspecto de la autorrealización: ¿Soy capaz? ¿Podré formar un equipo de siete? ¿Podré encontrar personas interesadas en este juego? Un equipo en el que cada compañero de juego conoce las reglas del juego, comprende el algoritmo iFree y es capaz de fijarse exactamente el mismo objetivo: “Quiero formar un equipo de siete y ganar”. Un indicador de éxito en este juego es la cantidad en criptomonedas obtenida según el algoritmo iFree, el indicador mínimo al que todo jugador aspira: devolver los fondos gastados al ingresar al juego y esperar ganancias, tratando de alcanzar los indicadores máximos.

2.6. No todos los miembros del equipo (compañeros de juego) pueden encontrar 7 personas (probablemente sobreestimó sus capacidades), por lo que el algoritmo proporciona ayuda a un compañero de juego aleatorio que no puede encontrar 7 personas; cualquier jugador, siendo un upliner, puede encontrar un “Stop-Ticket” que obstaculiza el desarrollo del juego, y toma medidas para promoverlo, es decir, puede ayudar a su socio a encontrar otro socio de juego interesado. La búsqueda de “Tickets de parada” es posible hasta el cualquier nivel. Para un desarrollo estable del juego, manténgase en contacto con los socios y sea su mentor para que ellos hagan lo mismo. De esta manera puedes controlar el juego y obtener la máxima cantidad de criptomonedas (BCH).

2.7. El algoritmo iFree produce los anuncios Stop-Ticket, que según ciertos criterios son problemáticos e interfieren con el proceso de juego de los participantes. Para esto, se seleccionan boletos con más de 2 meses. Por lo tanto, para una selección de socios de alta calidad, es necesario cumplir con el plazo de dos meses; de lo contrario, existe una posibilidad muy pequeña de que obtenga un socio al azar y no es un hecho que sea activo y adecuado. entonces tendrás que ayudarlo a encontrar compañeros de juego.

2.8. El sitio web xbeee.com y el algoritmo iFree garantizan el completo anonimato de los usuarios. No hay registro en el sitio y no hay forma de revelar su identidad a una audiencia general. Esta función es compatible con la política de la criptomoneda Bitcoin Cash (BCH) utilizada, como la mayoría de las criptomonedas. De esta manera, aseguramos la protección del individuo y la individualidad, así como apoyamos la protección de los Derechos Humanos y la libertad de elección, independientemente de la ciudadanía y el país de residencia.

2.9. El sitio xbeee.com puede contener información importante sobre el funcionamiento del algoritmo iFree y las regulaciones del sitio. Por favor, preste atención a esto. La información de particular importancia se duplicará en un recurso de información especial, en los canales de telegramas y blogs oficiales en las redes sociales.

2.10. Puede encontrar una explicación detallada del algoritmo y la lógica del juego en la página principal del sitio web xbeee.com. Para estudiar, siga los enlaces “algoritmo”, “lógica” ubicados en el panel superior de la página principal del sitio.

2.11. Comentario: Es probable que si encuentra un socio bueno y activo, no solo recupere su dinero, sino que también podrá obtener ganancias. Pero, teóricamente, puede ser que encuentres 7 socios, pero resultarán 100% pasivos, entonces tus fondos estarán en riesgo. Desafortunadamente, ya no es posible devolver fondos de las carteras de criptomonedas de sus socios de línea ascendente. El “Proveedor” no podrá devolverle el dinero, porque el algoritmo no prevé la recaudación de fondos para compensar la pérdida de aquellos que entraron irresponsablemente al juego y gastaron dinero sin ningún motivo. Si no está seguro de poder encontrar 7 socios, ¡no ingrese al juego!

2.12. Al ingresar al juego, el “Consumidor” debe confirmar que - ¡Ya tengo 7 socios de juego ahora!

2.13. Al aceptar este acuerdo de usuario, acepta esta disposición.

2.14. El servicio de proporcionar juego no es una producción de bienes materiales, sino que requiere los costos necesarios para garantizar el funcionamiento del equipo, pagar el tiempo de trabajo del personal de servicio; compra, mantenimiento y alquiler de servidores dedicados y otros gastos. Por esta razón, el algoritmo cobra una comisión equivalente al 10% de la entrada del jugador en el proceso del juego. Los iniciadores y el equipo de xbeee.com no dan cuenta de esta cantidad a la audiencia de usuarios y no son responsables del posible uso indebido de estos fondos. La comisión la paga el “Consumidor” voluntariamente, con el entendimiento de esta necesidad.

2.15. El “Consumidor” acepta esta condición y está de acuerdo con esta disposición.

2.16. El “Proveedor” forma el Fondo de Reserva, que es necesario para resolver problemas urgentes en situaciones imprevistas. Los summa del Fondo de Reserva se forman recaudando el 8,3% del monto de la contribución del jugador al juego. Los iniciadores y el equipo de xbeee.com se aseguran de que estos fondos se gasten con absoluta transparencia. El tamaño total (monto) del fondo se muestra en la página de inicio del sitio web xbeee.com. La decisión de gastar los recursos del Fondo de Reserva la toman los iniciadores (propietarios) de xbeee.com por determinadas razones y en el caso de determinadas situaciones, por ejemplo: Deseo de adquirir urgentemente equipos costosos; Una necesidad urgente de organizar un hostas adicional; La necesidad de ampliar urgentemente la plantilla; Otras situaciones imprevistas que requieren fondos importantes. Si estos fondos no están en demanda, los iniciadores tienen derecho a utilizarlos para desarrollar nuevos proyectos. A la hora de tomar una decisión sobre el gasto del Fondo de Reserva, los iniciadores tendrán en cuenta la opinión de la audiencia de “Consumidores” y notificarán la decisión en los canales de Telegram y en grupos en las redes sociales.

2.17. El “consumidor” acepta esta condición y está de acuerdo con esta disposición.

* * *

Información: Hoy en el planeta Tierra, más de 150.000 personas cumplen años y tienen 18 años. Mañana habrá más. El crecimiento de la población (2021) es de más de 265.000 por día y este número está en constante crecimiento. El volumen de una rama de iFree está limitado a 960.799 miembros, porque el séptimo nivel para cualquier dirección es el último: se termina la participación en el juego para esta dirección (en esta rama). Por lo tanto, teniendo en cuenta las características específicas del juego iFree, se puede argumentar que la oportunidad teórica de encontrar siete compañeros de juego nunca se agotará. Puede ser difícil, pero ¿qué no puedes hacer por tu juego favorito.

 

3. Derechos del “Proveedor”.

3.1. El “Proveedor” declara oficialmente al “Consumidor” la posibilidad de cualquier cambio en el sitio web xbeee.com, sin notificaciones, advertencias o explicaciones. El “consumidor”, a su vez, acepta estas declaraciones como una propiedad integral del “Servicio” prestado, no tiene ningún reclamo relacionado con estas condiciones.

3.2. El “Proveedor” advierte al “Consumidor” sobre la posibilidad de una infección de computadora con un virus mientras usa el sitio, excluyendo la responsabilidad por las consecuencias asociadas con esto. El “Consumidor” acepta estas condiciones y reconoce la ausencia de culpa del “Proveedor” en este caso.

3.3. El “Proveedor” advierte sobre la posible inexactitud de los datos mostrados, esto puede deberse a errores en el código del programa. El equipo hará todo lo posible para eliminar posibles errores. Los usuarios serán alertados cuando se encuentren fallas. El “Consumidor” entiende esto y usa o no usa estos datos bajo su propia responsabilidad. El “Consumidor” acepta estas condiciones y reconoce la ausencia de culpa del “Proveedor” en este caso.

3.4. El “Proveedor” advierte sobre la pérdida probable, total o parcial, de fondos si: El “Consumidor” no logró atraer a 7 socios al juego; Si los socios de juego no han realizado el pago correspondiente a la normativa; Si los socios no atraen (proporcionan) socios.

3.5. Para participar en el juego, debes tener una dirección BCH estática, esta es una condición importante para el juego. En primer lugar, averigüe si la dirección de su billetera cambiará después de enviar fondos. Si su dirección BCH no está disponible, será imposible devolver sus fondos. El sistema no podrá enviarle ni devolverle fondos. Cada jugador acepta esta condición.

3.6. El “Proveedor” advierte de la posible pérdida de fondos en caso de un error en la red Bitcoin Cash (esto es poco probable, pero nadie excluye esa posibilidad). Además, el “Proveedor” advierte sobre la probable pérdida de fondos, si es necesario, para devolver el monto a la dirección que se niega a aceptar el pago, por cualquier motivo. Los reembolsos se realizan solo en dos casos: 1. Si la cantidad recibida del “Consumidor” no es suficiente para el pago; y 2. Si se ha recibido una cantidad del “Consumidor” que es más del 10% mayor que la cantidad de entrada.

“El Proveedor” también advierte que si los fondos se transfieren en exceso del monto de entrada en menos del 10%, la diferencia se acredita a la dirección del Fondo de Reserva. No se aceptan reclamaciones en tales casos. Tenga cuidado al administrar sus fondos. El algoritmo manipula solo con la cantidad especificada equivalente a $600 - el excedente que exceda estas normas se reconoce como una donación voluntaria al Fondo de Reserva “iFree”.

“El Consumidor” acepta estos términos y condiciones.

3.7. El “Proveedor” tiene derecho a la recuperación material del “Consumidor” haciéndolo responsable en el marco de la ley vigente, por cualquier daño, daño causado a xbeee.com en cualquier forma, incluido el shock moral causado a cualquier empleado en el desempeño de sus funciones.

3.8. El “Proveedor” asegura que está haciendo todo lo posible para eliminar todos los problemas anteriores y los casos de violaciones de seguridad. El sitio web xbeee.com solo transmite datos a través de canales encriptados, utilizando HTTPS y SSL con certificados válidos. Sin embargo, el servicio de seguridad xbeee.com se ve obligado a protegerse de los estafadores, incluso legalmente, por lo que el texto del “Acuerdo” tiene un contenido extremadamente prudente. Por favor, tenga esto en cuenta y comprenda. Este texto completo ha sido compilado para proteger sus fondos y su propia seguridad.

3.9. El “Consumidor” comprende los motivos del “Proveedor” - aprueba la política del “Proveedor”, le confía sus datos y acepta su procesamiento.

3.10. El “Proveedor” tiene derecho a hacer valer sus derechos en los tribunales.

 

4. Derechos del “consumidor”.

4.1. El “Consumidor” tiene derecho a ingresar repetidamente al proceso del juego utilizando una dirección BCH diferente y si ya tiene siete socios de juego. Se recomienda realizar la entrada adicional periódicamente, en caso de obtener un buen beneficio, o en presencia de una gran cantidad de socios que quieran participar en el proceso del juego.

4.2. El “Consumidor” tiene derecho a utilizar todos los servicios públicos del sitio web xbeee.com de forma gratuita, con la excepción del algoritmo de juego iFree y las herramientas publicitarias.

4.3. El “Consumidor” tiene derecho a mantener su propio blog en cualquier red social y publicar contenido positivo sobre el sitio web xbeee.com, publicar material sobre lógica, el algoritmo iFree, estrategia de juego y estrategia para encontrar compañeros de juego. Puedes anunciar tus entradas como quieras, por dinero o gratis, es tu elección y tu juego.

4.4. El “Consumidor” tiene derecho a enviar información sobre los objetos publicados a amigos y en grupos, dentro de cualquier sitio y enviarla a cualquier Red Social. En este caso, se permite el uso del logotipo de iFree.

4.5. El “Consumidor” tiene la capacidad de organizar a los usuarios en grupos abiertos al público y crear publicaciones de contenido publicitario, sin restricciones especiales, excepto en el caso de contenido que contenga signos de violencia, llamadas al terror, suicidio, pornografía explícita, materiales y textos ofensivos religión y aquellos que infrinjan los derechos de los creyentes, y otros materiales de contenido inmoral. También hay que recordar que un grupo abierto está disponible para todos excepto para niños y personas menores de 18 años.

4.6. El “Consumidor” tiene derecho a estar entre los Elegidos para recompensar a los usuarios, es decir, específicamente para recibir obsequios de xbeee.com, recibidos como resultado de la Campaña Publicitaria, o como agradecimiento por la organización exitosa del juego, la gran cantidad de socios del juego, por el alto tráfico en el sitio xbeee.com debido al trabajo realizado (aquí debe tenerse en cuenta que no es apropiado pedir un regalo o recordarle al administrador del sistema los hechos del tamaño del equipo del juego, y otros logros).

4.7. El “Consumidor” tiene derecho a rechazar el obsequio, pero no tiene derecho a reenviarlo a otra persona (el motivo no es importante), y también es imposible recibir una compensación por el obsequio en dinero o en criptomonedas.

 

5. Acuerdo.

5.1. El “Proveedor” de los Servicios inicia y acepta este “Acuerdo”.

5.2. El “consumidor” acepta estos términos y condiciones y acepta este “acuerdo”.

5.3. Al utilizar el sitio xbeee.com, acepta automáticamente este “Acuerdo”.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO - CIERRE ESTA PÁGINA Y TODAS LAS PÁGINAS DEL SITIO XBEEE.COM Y NO VISITE ESTE SITIO WEB - CATEGÓRICAMENTE NO RECOMENDADO.
Todo lo mejor. Te deseamos un juego divertido e interesante.
Con Respeto. Equipo de XBEEE.COM.
05 junio 2021