Algoritmo “iFree”

Para tener éxito en cualquier juego, necesitamos saber cómo jugar. Para hacer esto, necesitamos comprender el principio de funcionamiento del algoritmo “iFree”. Vamos a empezar:

Frente a usted hay 7 direcciones BCH (Bitcoin Cash). Suponga que ya ha decidido jugar y tiene siete socios de juego que también están interesados en esto. Pagaste $600 para ingresar al juego. Esta es la etapa cero: la etapa de entrada con el boleto-invitación que recibió de su socio. Tu dirección aún no está aquí. Ya se han recibido fondos de usted. ¿Qué pasará después?

Observe de cerca la Fig.1, en la séptima posición, la dirección del socio que lo invitó (azul):

Fig.1

Después de recibir su pago, el algoritmo enviará inmediatamente la cantidad recibida, distribuyéndolo a sus socios ascendentes, $70 por cada una de las direcciones, desde la primera hasta la séptima. La primera dirección (posición 1, roja) se eliminará después de recibir el pago. En este caso, la segunda dirección se convertirá en la primera, todas las direcciones se moverán hacia arriba en números, y Su dirección se establecerá en la posición 7.

Este nuevo estado (posición de direcciones) se registrará en su boleto único que recibirá para invitar a sus primeros 7 socios de juego. Es hora de mirar la Fig.2:

Fig.2

Fig.2 - Mire el bloque de la derecha: este es el estado de su ticket: Su dirección (línea verde) es la séptima posición. Esta es la primera etapa para ti y le das este boleto a tus 7 socios. Ellos harán lo mismo, es decir, pagarán por ingresar al juego, y el algoritmo también enviará la cantidad total, pero luego recibirás $70 de cada uno de ellos, por lo que ya recuperarás $490 de los que pagaste por el Entrada. Estudie detenidamente: este es un punto clave y, además, consulte la Fig.3.

Fig.3

En la Fig.3 (bloque inferior) se puede ver la segunda etapa. Este es el estado de los tickets de referencia para cada uno de sus siete socios. Tu dirección (verde) ya está en la sexta posición, y las direcciones de tus socios (azul) en la posición 7. Cada socio conectará 7 de sus socios (7 x 7 = 49) y recibirás una cantidad de hasta $3.430 ( si todos los socios nuevos pagan, pero cada uno de sus socios tiene la intención de devolver su dinero y ganar tanto como sea posible, este es el interés de este juego).

¡El juego continúa! 49 socios encuentran a 7 de sus compañeros de viaje con la intención de construir su propia sucursal. El deseo de devolver la cantidad invertida y la perspectiva de hacer un buen dinero no les permitirá quedarse quietos, indiferentes.

El desarrollo posterior seguirá la analogía que ya le es familiar: se eliminará la primera dirección (roja), su dirección se moverá a la posición 5 y disfrutará de un nivel de ingresos diferente. En esta etapa 343 socios, Su ingresos pueden aumentar a $24.010 ... ¡hay grandes oportunidades en este juego! El siguiente paso será 2.401 socios (su dirección será la 4ta) y la barra de ingresos se elevará a $168.070.

En algún momento, puede que se haga una pregunta: ¿durante cuánto tiempo buscarán 2.400 compañeros de juego 7 participantes? La respuesta es que intentarán hacerlo tan rápido como usted, en paralelo e independientemente entre sí. “iFree” ofrece no solo un juego muy dinámico y emocionante, sino también un modelo psicológicamente interesante de nuevas relaciones sociales, en el que las habilidades comunicativas, la capacidad de contar y transmitir elocuentemente la esencia de esta aventura son importantes.

Cuando su dirección alcanza la primera posición, recibe el último pago y luego se elimina. Después de eso, puede comenzar un nuevo juego usando una dirección BCH diferente. El beneficio teórico máximo para todo el ciclo del juego puede ser de hasta $67.255.930, pero esto es poco probable, ya que las sucursales afiliadas pueden tener “tickets problemáticos” y desarrollarse de manera desigual. Puedes leer sobre cómo se recomienda actuar en este caso en el texto “lógica”. Puede desarrollar su propia estrategia única. Deja que sea.

 

Además de la parte principal del algoritmo “iFree”, necesita saber lo siguiente:

Dirección superior (E - gastos): el gasto para mantener el algoritmo - 10%, es decir $60, estos son: comisiones de red, alquiler de locales, servidores y otros equipos, salarios de programadores, costos de transporte, consumibles, repuestos, electricidad, etc. No es necesario informar a la audiencia sobre esta cantidad. Si hay una ganancia, definitivamente pagaremos impuestos.

Dirección más baja (F - fondo) - formación del fondo de reserva 8.3% ($50) - El fondo de reserva “iFree” es necesario para cubrir gastos urgentes e imprevistos, por ejemplo: necesidad de emergencia de compra urgente de equipo costoso, expansión urgente del personal de programadores, o servicios de apoyo. El monto del fondo de Reserva se mostrará en la página principal del sitio en tiempo real. Si la cantidad no se reclama para las necesidades urgentes del algoritmo, la Administración puede decidir sobre el desarrollo de nuevos proyectos. En cualquier caso, tendremos en cuenta la opinión de la audiencia de los participantes del juego y publicaremos noticias al respecto en las redes sociales y el canal oficial de telegramas.

 

Honestidad del juego y transparencia del algoritmo “iFree”:

Si los fondos de un participante del juego se han recibido en su totalidad ($600 calculados en BCH), iFree no acumula estos fondos, sino que los envía inmediatamente a los socios y direcciones de servicio.

Después de ingresar al juego y recibir su boleto de referencia, puede preguntarle a su socio upstream si recibió un pago por la cantidad equivalente a $70. Esta “opción” está disponible solo si fue invitado personalmente, su amigo o conocido. Si ingresó en un boleto aleatorio que encontró en Internet o en el sitio xbeee.com, entonces no habrá nadie a quien preguntar. Muchos jugadores ocultan cuidadosamente su participación y estamos obligados a respetar sus intereses y sus “Derechos Humanos”.

Cuando ingresa al sitio, puede ver el estado de su boleto, o cualquier boleto en el sistema, pero no verá las direcciones, de lo contrario violaría los derechos de los usuarios y su seguridad personal. Déjese guiar por su propia experiencia: si invitó a socios y recibió el pago correspondiente, el algoritmo está funcionando correctamente. Si encuentra un error en el funcionamiento del algoritmo o en el funcionamiento del sitio, comuníquese con el servicio de soporte técnico, en la esquina inferior derecha del sitio xbeee.com.

 

Pago insuficiente: si los fondos recibidos no son suficientes para ingresar al juego, es decir, la cantidad recibida es menor que el equivalente a $600 a la tasa actual de BCH/USD, entonces el sistema recomienda pagar la cantidad faltante. Si, dentro del período especificado en la factura, el pago no se recibe en su totalidad, el algoritmo enviará la cantidad total a la dirección que especificó al ingresar al juego.

Pago en exceso: si la cantidad recibida es más de $600, pero menos del 10% (por ejemplo, $645), entonces el sistema enviará la diferencia en exceso de la cantidad de entrada ($45) a la cuenta del fondo de reserva. Si la cantidad recibida excede la cantidad ingresada en más del 10% (por ejemplo, $678), luego el sistema devolverá la diferencia ($78 en este ejemplo) a la dirección que especificó cuando ingresó al juego.

Considere estas características cuando pague su factura (cuando comience a jugar). Se recomienda pagar desde la dirección donde ingresa al juego.

Si la dirección del remitente no está disponible, por cualquier motivo, el algoritmo enviará esta cantidad a la cuenta del Fondo de Reserva. En este caso, no se aceptarán reclamaciones. Disponga de sus fondos con cuidado.

* * *

¡Atención! Para evitar cualquier disputa en el texto del “Acuerdo”, hay una cláusula que advierte sobre el uso de una dirección BCH estática. Este contenido puede parecer hasta cierto punto absurdo, pero estamos obligados a cumplir con las medidas de seguridad:

Cita del texto del “Acuerdo de usuario”:

Para participar en el juego, debes tener una dirección BCH estática - esta es una condición importante para el juego. En primer lugar, averigüe si la dirección de su billetera cambiará después de enviar fondos. Si su dirección BCH no está disponible, será imposible devolver sus fondos. El sistema no podrá enviarle ni devolverle fondos. Cada jugador acepta esta condición.

* * *

Además de estudiar el algoritmo “iFree”, se recomienda encarecidamente estudiar la:

lógica política convenio
Juega con placer. Te deseamos un divertido juego.
Atentamente, equipo de XBEEE.COM.