La lógica del juego “iFree”.

01. Si está leyendo este texto, entonces ya ha aprendido el algoritmo “iFree”. De lo contrario, se recomienda que primero comprenda el funcionamiento del algoritmo y luego vuelva a esta página.

02. Xbeee.com ofrece un juego muy inusual, justo y absolutamente transparente. El entorno de juego lo proporciona aquí el algoritmo “iFree”. No hay lugar para funciones ocultas en la estructura del algoritmo. Puede familiarizarse con su descripción en el texto “algoritmo”. Habiendo estudiado el algoritmo, comprenderá que nadie está arriesgando sus fondos. Xbeee no comercia y no participa en transacciones de valores: el algoritmo no acumula fondos los participantes en el juego.

03. La seguridad de los Datos Personales se implementa aquí a través de la ausencia de un proceso de registro. El jugador está identificado por una dirección BCH única y un número de boleto, pero el acceso al cualquier punto de entrada está abierto a todos, esto no tiene ningún efecto en el proceso del juego. Además, el acceso abierto a los datos proporciona transparencia, la capacidad de buscar más convenientemente “tickets de parada” y cadenas de juegos.

04. Cualquier juego es entretenimiento y actualización de uno mismo, sus habilidades en relación con otros participantes en el juego. Además, aquí puede que te interese esforzarte por obtener la máxima cantidad de moneda del juego, aquí está BCH (Bitcoin Cash). Para jugar, debe tener una dirección BCH válida y una cantidad de BCH equivalente a 600 USD (en el momento de enviar los fondos).

05. Antes de ingresar al juego, debes estudiar el algoritmo “iFree”. Si está interesado, le contará a otras personas sobre las perspectivas y posibilidades de este juego. La sociabilidad es la primera cualidad de la que no se puede prescindir para alcanzar el éxito. Para hablar bellamente o escribir textos en las redes sociales de forma hermosa, es necesario conocer el algoritmo y tener ciertas habilidades de oratoria (retórica). Para superar la primera y más importante etapa, debe tener 7 socios de juego, que son como tu, aprenderán el juego y pagarán una tarifa de entrada (lo mismo, $600 en BCH).

06. Elección de socios de juego: trate esto de la manera más eficiente posible. Realmente debería ser un “equipo muy unido”, entonces puede obtener lo que ha estado luchando (tal vez toda su vida), o incluso lo que no ha soñado. Preste atención a este esquema:

Estás atrayendo a 7 socios (arriba a la derecha). Entran en el juego y, según la regla del algoritmo, obtienes $490 (... lo mismo que un reembolso muy rápido - cashback).

07. Sus socios actuarán de la misma manera: cada uno de ellos encontrará 7 socios juego, por recuperar su dinero y ganar tanto como sea posible, y nuevamente obtendrá, pero 7 veces más, es decir, $3.430 ($490 X 7). Con cada nivel, la cantidad aumentará siete veces, pero debe entenderse que las ramas pueden desarrollarse de manera desigual.

08. Ya ha descubierto que el algoritmo implementa la progresión “7 elevado a 7”, con un número máximo de participantes en una rama de 960.799 y una oportunidad potencial de obtener hasta $67.255.930 (en BCH).

09. La dificultad del juego crecerá constantemente, pero aquí todos los jugadores están en pie de igualdad, porque para comenzar el juego y superar la primera etapa, cada jugador debe sopesar cuidadosamente sus capacidades reales, enfrentando al desafío: ¿Podré para encontrar 7 compañeros de juego y construir un equipo de juego? Un equipo, en el que todo el mundo sabe qué hacer y cómo actuar para conseguir el máximo resultado posible.

10. “Stop-ticket” es un punto de entrada abierto en la estructura de cualquier socio de juego, es decir. esta es la disponibilidad de espacios libres para invitar a socios (de una a siete vacantes). El motivo del “atasco de tráfico” resultante puede ser cualquier cosa, relativa a la vida personal de una persona o su irresponsabilidad, la incapacidad de evaluar adecuadamente sus capacidades. No conoce la verdadera razón del fracaso en las actividades de un socio, por lo tanto, trate a los socios con respeto.

11. Puede ayudar a sus socios. Promoción de stop-tickets es una tarea y una rutina importante para todos los jugadores. Es posible encontrar stop-tickets problemáticos resultantes hasta el cualquier nivel sin la participación de socios. Para hacer esto, en el campo de entrada en la página principal del sitio, ingrese su número de boleto y haga clic en el botón de búsqueda - el sistema abrirá su punto de entrada y las sucursales asociadas más cercanas. Habiendo encontrado un “Stop-ticket” (copie su número), y nuevamente, apunte a encontrar socios de juego. Intente sugerir el boleto a sus amigos o conocidos, o puede publicitarlo. Haces esto por ti mismo, para el desarrollo de la rama y la continuación de tu juego.

12. Recuerde: un nuevo socio lo asciende 1 nivel (en cada rama específica). Para una mayor eficiencia, le recomendamos que preste atención a la siguiente estrategia: 1. Búsqueda de socios en las estructuras de empresas de MLM desarrolladas; 2. Buscar socios de MLM en otros países del mundo; 3. Atraer blogueros con un gran número de suscriptores; 4. Si logras un éxito especial en el juego, puedes utilizar herramientas publicitarias, organizar tu propio blog en las redes sociales, producir materiales de video que cuenten la estrategia, lógica y funcionamiento del algoritmo “iFree”. Este es su juego y estrategia, sus decisiones y métodos para lograr el éxito.

13. También debe tener en cuenta que si hay “stop-tickets”, si su “edad” superior a dos meses, el sistema puede ofrecer este ticket gratuito a cualquier visitante aleatorio del sitio, es decir. teóricamente, puedes conseguir una pareja con características personales desconocidas. La probabilidad de un “obsequio” de este tipo es extremadamente pequeña, pero sin embargo, esto también debe tenerse en cuenta.

* * *

14. Referencia: Hoy en el planeta Tierra más de 150.000 personas que han cumplido 18 años celebran su cumpleaños. Mañana habrá más. El crecimiento de la población (2021) es de más de 265.000 personas por día, y este número crece constantemente. El volumen de una sucursal “iFree” está limitado a 960.799 participantes, ya que el séptimo nivel para cualquier dirección es el último: se terminará la participación en el juego para esta dirección (en una sucursal determinada). Por lo tanto, teniendo en cuenta las particularidades del juego “iFree”, se puede argumentar que la oportunidad teórica de encontrar siete compañeros de juego nunca se agotará. Puede ser difícil, pero ... lo que no puedes hacer por tu juego favorito.

potencial de juego (por nivel), BCH en $ equivalente:

1 nivel
7 socios X $70
= $490
2 nivel
49 socios X $70
= $3.430
3 nivel
343 socios X $70
= $24.010
4 nivel
2.401 socios X $70
= $168.070
5 nivel
16.807 socios X $70
= $1.176.490
6 nivel
117.649 socios X $70
= $8.235.430
7 nivel
823.543 socios X $70
= $57.648.010
TOTAL
7.960.799 socios X $70
= $67.255.930
Se recomienda estudiar:
convenio algoritmo política
Te deseamos un juego emocionante y dinámico.
El equipo de XBEEE.COM.