Política de Xbeee.com

La política de Xbeee se determina en función de muchos factores, que incluyen: la visión del mundo de los iniciadores; la intención de ofrecer a la sociedad algo fundamentalmente nuevo; el deseo de apoyar la tendencia global de expandir la libertad humana, protegiendo el derecho a tomar decisiones basadas en opiniones y actos subjetivos - si esto no contradice la ley, no daña a otros y no viola sus derechos civiles; Este es el deseo de apoyar el desarrollo de tecnologías blockchain y sistemas de pago de criptomonedas descentralizados: somos partidarios de todo lo que previene la dictadura, la influencia política y económica negativa de individuos, estados y gobiernos específicos en el desarrollo de toda la humanidad de una manera que sea beneficiosa a ellos; estamos en contra del terrorismo científico (impedir el desarrollo de nuevas tecnologías por el bien de las grandes empresas y una amenaza pseudoeconómica fabricada); estamos en contra de cualquier forma de violencia y restricción de los “Derechos Humanos”; Estamos categóricamente en contra de cualquier delito.

* * *

La realización de la idea de mantener el nivel máximo de “Libertad humana” en “iFree” está incrustada en el concepto mismo del juego. Mucha gente común lo percibirá como bastante descarado, desafiante e incluso que va más allá de todos los límites, pero este no es el caso en absoluto. Previmos diferentes opiniones negativas y ofrecemos el siguiente razonamiento: matar personas y animales en otros juegos en línea no causa ni siquiera una parte de juicios negativos en la mayoría de las personas; Jugar al póquer online tampoco es inmoral ... es solo un deporte en el que nadie devolverá el dinero perdido. Aquí, en principio, lo mismo, pero: se está implementando un entorno de juego social, que requiere habilidades de comunicación desarrolladas, la capacidad de decir, para transmitir la esencia del algoritmo a los socios potenciales del juego.

El objetivo en el juego “iFree” es el número máximo de compañeros de juego unidos en un equipo de juego, capaces de actuar de acuerdo con una determinada plantilla estratégica. Esta es una competencia, no solo en el aspecto de comparar las habilidades enumeradas (no todas están indicadas aquí, pero esto no es importante), sino también en la cantidad correspondiente de BCH recolectada por el jugador. Para muchas personas, este último es un poderoso incentivo para la acción activa. Es maravilloso.

No se oculta aquí que la dificultad del juego aumentará constantemente. Encontrar 7 compañeros de juego, en algún momento, será bastante difícil, pero no imposible, dado el crecimiento de la población y las características específicas del juego. No a todos les gustará (esto es bastante natural), y además de esto, no todos encontrarán el potencial para resolver un problema tan específico y complejo.

Este es un desafío muy ambicioso: encuentra 7 compañeros de juego y crea un equipo de juego cohesionado.

Nosotros, los iniciadores del juego “iFree”, declaramos: Todo aquí es absolutamente justo y transparente.

Para estudiar las condiciones del juego, se recomienda estudiar: “algoritmo”, “lógica”, “sobre el sitio xbeee.com”, “acuerdo de usuario”. No ingreses al juego sin estudiar estos documentos y analizar bien tus capacidades. Si no logra hacer frente a la tarea, corre el riesgo de no devolver el dinero que pagó por ingresar al juego. Aunque no hay nada de qué preocuparse, a menudo solo gastamos en juegos, sin pensar en la devolución de fondos, pagamos por nuestro placer.

 

Nuestra reacción a la percepción del juego es muy simple: ¿Estudiaste el juego? Si este juego no le conviene, no debe jugarlo, simplemente cierre todas las páginas del sitio web xbeee.com y nunca lo visite. Al utilizar el sitio web xbeee.com, acepta automáticamente el “Acuerdo de usuario”.

 

Ofreciendo el juego “iFree” intentamos tener en cuenta todos los detalles para satisfacer las necesidades de los consumidores, haciéndolo lo más accesible, sencillo y comprensible posible. La cantidad de entrada (equivalente a $600) no fue elegida por casualidad, su tamaño es a la vez promedio disponible y óptimo para mantener el sentido de responsabilidad de los jugadores y asegurar el desarrollo del proceso de juego.

 

Honestamente, teníamos el deseo de proporcionar la capacidad de rastrear todas las transacciones, asegurando así la transparencia total del algoritmo, pero debido al hecho de que esto creará asociaciones directas [de personas específicas y sus direcciones de criptomonedas], tuvimos que abandonar esta idea. Nos limitamos a una descripción detallada del algoritmo y proporcionamos acceso a cada punto de entrada para estudiar cualquier rama del juego y buscar convenientemente los “stop-tickets” del socio más cercano - obstaculizando el desarrollo del proceso de juego y requiriendo la atención de los upliners.

 

Posición fundamental sobre “iFree”:

primero que nada es un juego

01. La mejor protección de los datos personales y la confidencialidad es la ausencia de registro en el sitio;

02. Xbeee no atrae inversiones y no imita las actividades de inversión;

03. El juego está construido en un entorno virtual creado por el algoritmo “iFree”;

04. El juego “iFree” satisface la necesidad de entretenimiento y disfrute;

05. Transparencia total: el “algoritmo” y la “lógica” de iFree tienen descripciones detalladas;

06. Los fondos utilizados en el juego Bitcoin Cash (BCH) son fondos virtuales;

07. Los jugadores pagan en BCH por participar en el juego, lo hacen de forma voluntaria;

08. El algoritmo no acumula los fondos de los participantes, a excepción del Fondo de Reserva;

09. El fondo de reserva se forma a partir de donaciones personales de jugadores: 8,3% del importe de la entrada;

10. ( ! ) “IFree” distribuye los fondos recibidos entre los participantes del juego ( ! );

11. La administración de xbeee.com y el algoritmo “iFree” no garantizan el éxito en el juego;

12. El algoritmo no garantiza reembolso ni beneficio;

13. Para ingresar al juego, el jugador debe aceptar el “Acuerdo de usuario”.

 

Esta posición xbeee.com está construida para proteger los derechos de los iniciadores y participantes en el juego “iFree”. El juego está dirigido a fanáticos de los sistemas MLM, pero cualquier persona que haya cumplido 18 años puede participar en él (esto se indica en el “Acuerdo de usuario”).

Si en el país del que es ciudadano, la participación en dichos juegos está prohibida, no participe en el juego para no violar la ley. Obtener ganancias (incluso a través del juego): te obliga a pagar “Impuesto sobre las ganancias”. Cumpla con las leyes aplicables: pague impuestos.

Para estudiar las condiciones del juego, se recomienda estudiar cuidadosamente: “algoritmo”, “lógica”, “sobre el sitio xbeee.com”, “acuerdo de usuario”. No ingrese al juego sin leer estos documentos.

Te deseamos un divertido juego.
Atentamente, equipo de XBEEE.COM.